Cinco consejos para un buen asado argentino

El asado forma parte de la cultura argentina y es un verdadero momento de convivencia y de compartir. Hay algunos consejos que hay que seguir para sacar el máximo partido a esta comida basada principalmente en la carne. Aquí le presentamos 5 consejos para disfrutar de los grandes momentos del asado argentino.

Para empezar, abre una cerveza Quilmes bien fría. Quilmes es, con diferencia, la cerveza más popular de Argentina. Es una lager perfectamente equilibrada con una ligera cabeza blanca. Quilmes utiliza únicamente ingredientes naturales en la elaboración de sus cervezas. Esta cerveza es perfecta para acompañar un asado argentino.

Argentina Cerveza Quilmes Hombres

Visite una de nuestras tiendas en París o Madrid para encontrar la mejor carne importada directamente de Argentina. En París, nuestra tienda se encuentra en 35 BOULEVARD ST GERMAIN, 75005. En Madrid, nuestra tienda se encuentra en la CALLE CONDE DUQUE 28, 28015. En ambas tiendas encontrará una amplia gama de carne de vacuno Angus a todos los precios. Ofrecemos diferentes cortes como rib eye, costilla y lomo. De vez en cuando también ofrecemos bistec de cuadril y picanha.

La Franco Argentine Tiendas Madrid

Para acompañar una carne cocinada en el asado ¡qué mejor que un típico vino tinto argentino! Por supuesto, estamos hablando del Malbec. Es una variedad de uva muy cultivada en Argentina. De hecho, es en Argentina donde el Malbec se expresa mejor, gracias a la altitud de los viñedos. En nuestra página web Gusto Argentino ofrecemos una amplia gama de Malbec y mezclas con otras variedades de uva como Merlot y Cabernet Sauvignon a todos los precios. Recomendamos el Malbec de Estancia Mendoza que es una muy buena referencia para descubrir el mundo del Malbec.

Merlot Malbec Vino tinto Argentino Estancia Mendoza

Las especias son una parte integral del asado. Los argentinos tienen la costumbre de salar la carne antes de cocinarla con sal patagónica. Una de las salsas típicas de las barbacoas argentinas es la famosa salsa chimichurri. Esta salsa se compone básicamente de aceite de oliva, pimentón, perejil, ajo, orégano, sal y pimienta. La salsa chimichurri ha contribuido a la reputación de los asados argentinos. Lo ofrecemos ya preparado, lo que le facilita el disfrute de su asado.

Especias Sal marina Chimichurri asado argentina

De postre, regálate nuestros imprescindibles alfajores hechos en España. Los alfajores son galletas rellenas de Dulce de leche. Sólo utilizamos ingredientes locales de buena calidad. El dulce de leche se elabora en Francia con productos procedentes de menos de 50 km de nuestra fábrica. Ofrecemos alfajores "blancos" con merengue y alfajores "negros" cubiertos de chocolate negro.  ¡Son deliciosos y nunca se han congelado!

Alfajores Argentina Dulces Chocolate blanco y negro

Siguiendo estos cinco consejos, seguro que tendrás un asado exitoso y te lo pasarás en grande. Si quiere saber más sobre el arte de cocinar la carne a la manera argentina, consulte nuestro artículo "Los pasos clave para un asado argentino exitoso".

Buen provecho !

Deje un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección